Mi Historia con la insoportable ansiedad
Hace algunos años, para ser más exacta, corría el año 2016, yo era una joven de 28 años, con un título de Lcda en Administración de Empresas, trabajaba en una oficina contable (Asistente Contable) eso lo hacía durante el día, y en las noches estaba haciendo equivalencias para culminar la carrera de Contaduría (Una de mis pasiones) tenía una agenda muy apretada en mi día a día; amanecía me iba al gimnasio, a las 8am hasta las 5pm en la oficina y de 5:30pm a 9pm a la universidad, así es era mi día a día de lunes a viernes (durante 3 años) lo cierto es que un día empecé a sentir como que me faltaba el aire, cada día iba empeorando, fui al médico y el doctor dijo que tenía asma, me mandó reposo por un mes, y un tratamiento el cual no se conseguía en su mayoría en casi ninguna farmacia de Venezuela (Había escasez) lo cierto es que el inhalador No se conseguía en ninguna farmacia de la ciudad donde vivo, averiguamos por todos lados, y nada, hasta que después de una semana de búsqueda y yo convaleciente un tío me consiguió el inhalador por medio de un amigo suyo dueño de una farmacia, el cual el tenía eso en su reserva para sus seres queridos, en fin, empecé completamente el tratamiento, Gracias a Dios, pero empezó a mostrarse día a día la ansiedad, la cual ignoraba por completo, en ese mes de reposo, dejando atrás el agite del día a día al que estaba acostumbrada, empezaron los ataques de pánico, se me reflejaron en la garganta, sentía como un nudo, como si no pudiera ni siquiera tragar la saliva, tanto así que en esos meses que estuve de reposo, adelgace de tal manera que estaba súper irreconocible, mi autoestima por el suelo, y no entendía porque sentía tanto miedo de tragar, porque si me daba hambre (mucha por cierto) pero la ansiedad me impedía comer...
Comentarios
Publicar un comentario